Quilmes: Buenas noticias para Sergio Rondina

El Cervecero recibirá a All Boys, el sábado a las 21.10 en el Centenario.

El entrenador de Quilmes, Sergio Rondina por fin pudo tener novedades positivas durante una semana previa a la competencia. A diferencia de las anteriores, donde se sumaron bajas por lesiones, en esta oportunidad podrá contar con tres altas médicas.

Por lo que tres de los siete lesionados con los que cuenta en el plantel, pudieron entrenarse este miércoles a la par de sus compañeros y serán analizados en la práctica de fútbol del jueves para saber si serán o no parte del equipo.

El técnico del Cervecero contó en el entrenamiento con la recuperación del lateral Fernando Torrent, la del mediocampista Enzo Kalinski y la del delantero Oscar Belinetz.

El atacante ya lo había anunciado en sus redes sociales, por intermedio de un posteo que compartió como historia de una foto suya a la que le agregó la palabra «estamos».

Pero el regreso de los tres futbolistas dependerá de la decisión que tome el entrenador en la práctica formal de fútbol que se realizará este jueves en el estadio.

Quilmes recibirá a All Boys, el sábado a las 21.10 en el Centenario con el único objetivo de ganar su primer partido de la temporada que le permita escaparle a los últimos puestos de la tabla de posiciones, cuando se llevan disputadas cuatro fechas de la Primera Nacional.