Quilmes, con la mente puesta en otro lado

Quilmes mente

Para Quilmes se terminó el año y transita estos últimos días de competencia con la mente puesta en 2023. Por lo que se deberá resolver la continuidad del entrenador Gastón Coyette (cada vez más complicada) y la situación de los futbolistas a los que se les termina el contrato este año.
Pero antes estará el partido ante Deportivo Maipú, por la 37ma. fecha y última de la Primera Nacional. Tras la disputa de este encuentro comenzarán a tomarse decisiones sobre el futuro futbolistico.
Además luego del partido ante el conjunto mendocino, el plantel Cervecero quedará licenciado durante dos semanas, donde allí se resolverán los temas en cuestión.
Luego regresarán a los entrenamientos hasta la primera semana de diciembre, donde volverán a tener un receso (esta vez más largo) hasta la primera semana de enero, donde comenzará la pretemporada.

Sin equipo

Como suele ocurrir cunado los resultados son negativos, el parte médido está repleto de futbolistas.
Está integrado por: el arquero Nahuel Yzaurralde (molestias musculares), Mario Sanabria (edema óseo en la rodilla izquierda), Adrián Calello (operado de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha),Tomás Bottari (rotura de meniscos en la rodilla derecha), Rodrigo Moreira (sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho), Emanuel Moreno (fascitis plantar en el pie izquierdo), Federico González (molestia lumbar), Facundo Silva (molestia en la rodilla izquierda), David Drocco (estado gripal) y Jesús Camaño (operado de ligamentos en la rodilla derecha) y Federico Tévez (operado de la fractura en la clavícula izquierda).
El plantel se entrenó e en el anexo y el estadio, de nuevo con el plantel dividido en dos grupos, al igual que el martes, y se hicieron tareas físicas y técnicas, por lo que todavía no hay indicios del equipo.
Los que fueron titulares ante Chicago (nueve de los once, es decir, Esteban Glellel, Matías Ruiz Díaz, Fernando Evangelista, Agustín Bindella, Kevin López, Axel Batista, Iván Colman, Mariano Pavone y Julián Bonetto), hicieron un trabajo físico de recuperación muscular en el estadio. El otro grupo, realizó tareas técnicas en el anexo.
El plantel se entrenará este jueves y el viernes por la mñana y no habrá concentración previa al último partido.

Héctor Paletta para la despedida

El árbitro para el partido del cierre de la temporada para Quilmes ante Deportivo Maipú de Mendoza será Héctor Paletta.
El árbitro principal del encuentro que se jugará el próximo sábado a las 15 en el estadio Centenario, estará acompañado por Maximiliano Benzoni (asistente 1) y Fabio Ventura (asistente 2).
Mientras que el cuarto árbitro será Lucas di Bastiano.

Compartir