Quilmes firmó contratos durante el fin de semana

El arquero Alejandro Medina, el defensor Alan Alegre, el mediocampista David Drocco y los delanteros Mariano Pavone y Leandro González rubricaron un nuevo contrato con el QAC. Hoy lo harían Emmanuel Culio, Carlos Matheu y Emanuel Moreno

Con el regreso a los entrenamientos confirmado, el Cervecero en el transcurso del fin de semana aceleró con la firma de los contratos con cinco jugadores a los que el club pretendió retener y con los que había finalizado su vínculo el 30 de junio.

Tanto el arquero Alejandro Medina como el defensor Alan Alegre, el mediocampista David Drocco y los delanteros Mariano Pavone y Leandro González firmaron un nuevo contrato con Quilmes hasta diciembre de 2021.

Este lunes será el turno de Emmanuel Culio y de Carlos Matheu -que continuarán formando parte del plantel del Cervecero- y del refuerzo Emanuel Moreno.

Tanto Medina como Alegre, Matheu y González tienen clausula de salida a fin de este año.

Y para el transcurso de la semana se aguarda también la firma de Abel Masuero, que también tendría una cláusula de salida en diciembre de 2020.
Quilmes, como el resto de los equipos de la Primera Nacional (salvo Tigre), retornará a los entrenamientos el miércoles 2 de septiembre, mientras que el lunes 31 de agosto comenzará con los testeos de detección de COVID- 19 a los jugadores.

Lo que aún no se conoce es lo que ocurrirá con la competencia y de qué manera se disputarán los ascensos. Pero en los últimos días, quedó en claro que todos los equipos formarían parte del Reducido, por lo que para el Cervecero también habrá competencia.

Por eso se aceleraron con los contratos que habían quedado pendientes ante la incertidumbre de lo que iba a ocurrir en la Primera Nacional.

El plantel Cervecero sufrió las bajas de Marcos Ledesma (Defensa y Justicia); Raúl Lozano (Huracán) y Federico Álvarez (Asteras Tripoli); mientras que se decidió no renovar con Noble, Altuna, Ramírez y Cejas.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir