Quilmes: escándalo en las redes

Moreira, defensor de Quilmes deja la cancha
Quilmes quedó envuelto en una polémica lamentable

Ni cuando no hay actividad hay paz en Quilmes. El fracaso deportivo de esta temporada, donde una fecha antes quedó afuera de la posibilidad de pelear por un ascenso y ni siquiera se clasificó para la próxima Copa Argentina, tuvo sus secuelas.
Un dirigente de Quilmes realizó un duro posteo con acusaciones de vender el partido ante Nueva Chicago y otras inconductas profesionales, al responder declaraciones realizadas por Rodrigo Moreira.
Chiqui había dado una entrevista en Deportes en FM de FM Sur, donde había hecho un análisis sobre la labor del equipo en el torneo.
«Decimos ser el club más grande de la B Nacional y no lo estamos acompañando. En lo deportivo fallamos y los dirigentes también fallaron. En el año se hablaron estos temas y no pudimos solucionarlo», disparó el defensor.
El vocal suplente de la directiva de Quilmes, Gustavo Serruto, comentó en su cuenta de twitter esta declaración: «Hay que hacer autocracia, obvio, no hay que venderse en las apuestas como contra Chicago, no hay que llevar minas a la concentración, los dirigentes no tienen que ir y sacar el fernet de la habitación, etc, etc, etc».
Este comentario se disparó en el mundo Quilmes y el cruce llegó hasta los medios nacionales quienes también se hicieron eco de este duro posteo.
Según consigna el Diario Olé, «Serruto, además, respondió un tuit agigantando el manto de sospecha sobre el encuentro frente al Torito (NdeR: Quilmes perdió 2-1 y los de Matadores lograron mantener la categoría). «La autocrítica tendría que venir del lado de él, como arreglar el partido contra Chicago y que una vez arreglado Quilmes, de pagar 3, pasó a pagar 8″, le contestó a otro usuario».
Luego de la exposición mediática, el vocal suplente restringió su cuenta de twitter.
Indudablemente, este comentario salpicó a todo el plantel, cuyos referentes hicieron saber su malestar.
Mientras que desde el club la directiva no tomó una actitud coorporativa y solo se informó de manera extraoficial: «se tendrá que hacer cargo de lo que puso».
Con relación a la derrota ante Chicago, Moreira había dicho en la entrevista: «Si querés jugar mal como lo hicimos con Chicago, no podes. No teníamos la chispa como contra Boca. Para jugar contra Chicago y el otro día tenes que tener la cabeza muy fuerte. Fue una vista como fue contra Dálmine».
El posteo realizado por el vocal suplente solo sirvió para alimentar la sospechas de los que piensan mal sobre la actitud de los jugadores en dicho partido, agregándole inconductas graves para jugadores profesionales.

Compartir