Quilmes: otra vez lo mismo

Al Cervecero se le volvió a escapar en el final. Ganaba con gol de Fede González, lo empató Dening para Agropecuario. Fue el 1-1 definitivo en el Estadio Centenario

(El Sol)

Como ocurrió ante Sacachispas, Quilmes volvió a perder dos puntos sobre el final y empató 1 a 1 con Agropecuario en el estadio Centenario. A los 26 minutos, Federico González abrió el resultado y a los 91 Emanuel Dening cerró la igualdad.

El conjunto conducido por el Chino Benítez acumuló su tercer empate consecutivo y se alejó de los primeros lugares.

Quilmes tuvo el triunfo en sus manos, un minuto antes del empate, Tomás Blanco tuvo una clara acción de gol pero definió mal en el área chica y el arquero Williams Barlasina sacó al córner.

La desazón de los jugadores del QAC por otros dos puntos que se escaparon (El Sol)

Fue un partido de escasas situaciones de gol pero el Cervecero había conseguido la ventaja en el primer tiempo ante un rival que tuvo una postura defensiva.


Federico González definió con clase un rebote en el área y puso el 1-0.


En el complemento antes de la situación de Blanco solo había tenido un remate de Iván Colman que salió muy cerca. Cuando el partido se iba, una infracción de Kevin López en la puerta del área le dio la posibilidad a Alejandro Melo de ejecutar un centro rasante que Dening empujó al gol.


Otra vez se le fue el triunfo y Quilmes perdió cuatro puntos sobre la hora en los últimos dos partidos que jugó como local.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir