Quilmes, sin DT y con bajas en el plantel

Quilmes sin DT bajas

Sin DT confirmado y con tres bajas, Quilmes volvió este lunes por la mañana a los entrenamientos luego de un mes de licencia tras haber quedado afuera de la disputa del Torneo Reducido por el segundo ascenso.
Los jugadores del Cervecero deberán cumplir con el contrato vigente por lo que se movieron bajo la conducción del DT interino Ariel Fuscaldo que el entrenador de la Tercera.
La directiva de Quilmes aún no pudo conseguir un director técnico que reemplazará a Gastón Coyette, con quien se acordó una rescisión de contrato.
En principio las primeras dos opciones firmes quedaron descartadas. Marcelo Vázquez, luego de empezar las negociaciones con Quilmes, decidió quedarse en Estudiantes de Río Cuarto.
Y con Mario Sciacqua, el otro con el que se negoció, no hubo un acuerdo económico según la directiva del club.
Ahora las charlas continuarán con otros dos nombres como los de Luca Marcogiuseppe (Gimnasia de Mendoza) y Pablo Frontini (Defensores de Belgrano).
Pero desde Quilmes, se aclaró que las reuniones se harán siempre que los mencionados entrenadores rescindan contrato con los clubes que lo tienen contratados.

Los jugadores

Al entrenamiento asistieron los futbolistas que formaron parte del plantel y tienen contrato vigente.
Hubo dos ausentes como el defensor Fernando Evangelista, que ya rescindió su contrato con el club y Hernán Lamberti que se irá del Cervecero y continuará su carrera en Almirante Brown.
También rescindirá el mediocampisya David Drocco, que estuvo presente pero sólo para despedirse de sus compañeros.
Antes de empezar el trabajo, los integrantes del plantel mantuvieron una reunión entre sí y luego lo hicieron con los directivos presentes como el presidente Mateo Magadan, el vice Lisndro López y el secretario de fútbol Sebastián Sierra.
Se hablaron de cuestiones deportivas, organizativs pero también del atraso salarial.
El plantel cobrará la próxima semana un porcentaje del sueldo correspondiente al mes de setiembre.
Los jugadores se entrenarán durante toda la semana por la mañana y en el anexo, donde se realizarán tareas físicas y técnicas, tal como sucedió este lunes.

Compartir