Quilmes visita a Deportivo Madryn con Duscher como DT y la urgencia de cortar la racha sin victorias

Luego de nueve partidos sin conocer la victoria, Quilmes visita este sábado a Deportivo Madryn en un partido clave para intentar torcer el rumbo en la Primera Nacional. El encuentro marcará el debut de Aldo Duscher como nuevo director técnico del Cervecero, que asumió esta semana con la misión de reencauzar al equipo en la pelea por el ascenso

Para este compromiso, Duscher probó en los entrenamientos con un posible once inicial integrado por: Esteban Glellel; Fernando Torrent, Gabriel Aranda, Francisco Flores y Agustín Bindella; Mariano Santiago o Enzo Kalinski, Iván Ramírez, Leandro Allende; Juan Ignacio Capano, Emanuel Herrera y Camilo Machado.

En cuanto a la lista de convocados, hubo varias decisiones fuertes por parte del flamante entrenador. Maximiliano Padilla, Leonel Vangioni y Juan Cruz Kaprof fueron preservados por cuestiones físicas, para evitar perderlos por un período más prolongado, mientras que Ramiro Martínez y Mariano Miño quedaron fuera por decisión técnica.

Una de las sorpresas fue la inclusión del juvenil Thiago Margehtich, quien había sido notificado en la semana de que no continuaría entrenando con el plantel profesional. Sin embargo, fue convocado a último momento y estará en el banco de suplentes ante Deportivo Madryn.

El partido se disputará en condiciones climáticas extremas: una mínima de -6°C, máxima de 5°C y vientos de hasta 62 km/h, lo que podría afectar el desarrollo del juego. Aun así, Quilmes buscará hacer pie en un terreno complicado para dejar atrás una racha negativa que ya suma nueve fechas y empezar a escribir un nuevo capítulo bajo la conducción de Duscher.