Quilmes volverá a entrenarse este lunes

Quilmes jugó ante Almagro
Quilmes superó a Almagro en el amistoso que cerró la semana pasada (foto: @Almagro1911)

Quilmes le ganó a Almagro por 3-0, en su segundo partido preparatorio para jugar la Primera Nacional. Los goles del amistoso jugado en la cancha 1 del predio de Alsina y Lora fueron de Tomás Sandoval, Rodrigo Cao y Agustín Peralta Bauer.
El Cervecero iniciará la temporada el domingo 12 de febrero a las 19.10 ante Deportivo Riestra en el estadio Centenario.
En una mañana con muchas idas y vueltas, como la vivida el pasado viernes por la lluvia, finalmente se pudo jugar el partido programado y el entrenador de Quilmes, Mario Sciacqua tendrá otro amistoso para evaluar al equipo de cara al comienzo del campeonato.
El Cervecero que luego del fin de semana libre, este lunes retornará a los entrenamientos por la tarde, volverá a jugar un encuentro preparatorio.
El equipo se enfrentará este martes por la mañana, en sede a confirmar, a un conjunto alternativo de Arsenal.

Dos equipos

El Cervecero sumó su segundo triunfo em igual cantidad de partidos jugados este año en la etapa preparatoria.
El equipo principal que enfrentó a los titulares de Almagro durante 45 minutos (terminó 0-0) formó con: Álvarez; García, Díaz, López Quintana, Erquiaga; Sanabria, Río, Colman, Ayala; Sandoval y Anselmo.
Almagro con: E. González; L. Ferreyra, M. Guzmán, J. Varela, E. Ortiz, F. Silvera, A. Schonfeld, F. Solé, M. Rogoski, L. Varaldo y D. González.
Durante los primeros 15 minutos del segundo tiempo, Quilmes mantuvo a los once titulares y Almagro cambió todo el equipo y formó con: C. Aracena; N. Basualdo, F. Sivetti, A. Falabella, D. Martínez, P. Pérez, J. I. Silva, G. Blanc, J. J. Ramírez, M. Galeano y T. Dornell.
En este periodo, Quilmes convirtió un gol por intermedio de Sandoval.
Luego, modificó toda su formación y los últimos 30 minutos lo jugaron: Glellel; Peralta Bauer, Tevez, Domínguez, Brizuela; Capano, Bottari, Torres, Lattanzio; Bonetto y Cao.
El Cervecero convirtió otos dos goles a través de Cao y Peralta Bauer.

Compartir