Realizan mejoras en el Parque Municipal de la Familia Mascotera

Con obras que mejoran sus instalaciones y servicios, el Parque Municipal de la Familia Mascotera sigue creciendo.

De esta manera, el espacio recreativo que se encuentra en Avenida Ranelagh y Milazzo, ya cuenta con baños nuevos para damas, caballeros y discapacitados. Además, se renovó el frente con rejas en la entrada, se realizó la vereda y un depósito para mantenimiento. También se hicieron trabajos de pintura en la oficina de seguridad, baños y paredes externas y se realizó la conexión de la red eléctrica y la instalación de un nuevo drenaje en el estanque de peces para mejorar la circulación del agua.

Todas las tareas se desarrollaron con fondos municipales y mano de obra de diferentes áreas de la Comuna.

El Parque de la Familia Mascotera, momentáneamente cerrado por la pandemia de coronavirus (COVID-19), brinda a los y las visitantes un sitio verde con juegos, un estanque, un reloj solar y especies vegetales autóctonas, además de una Granja Educativa con animales que fueron recuperados por la Clínica Veterinaria Municipal, lindante al Parque Mascotero.

Donación

En otro orden, la Secretaría de Salud Pública e Higiene de la Municipalidad de Berazategui indicio que recibió de parte de la Fundación Banco Nación insumos sanitarios que serán distribuidos en Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) municipales de la ciudad.

En un acto encabezado por el titular de la Cartera de Salud del Municipio local, doctor Pablo Costa, que se desarrolló en el playón del edificio municipal de este distrito, la Fundación Banco Nación se concretó la entrega de distintos elementos muy necesarios para afrontar esta pandemia.

En este lugar se hizo entrega de 600 tapabocas, 600 barbijos quirúrgicos y 570 lociones para combatir la pediculosis, que serán distribuidos en los diferentes Centros de Salud con que cuenta el Municipio de Berazategui, en el contexto de emergencia sanitaria por coronavirus (COVID-19).

Compartir