El técnico de Quilmes, Sergio Rondina les dará este viernes una respuesta a la directiva sobre su continuidad en el cargo.
El entrenador mantuvo una reunión con el presidente del QAC Mateo Magadán y pidió 48 horas para aceptar o no su continuidad en la institución.
En el cónclave no solo se hablaron cuestiones económicas, donde el cuerpo técnico en encabezado por Rondina tendía un pequeño ajuste, también se trataron cuestiones relacionadas con el proyecto futbolístico 2025.
Uno de los primeros temas fue la situación que atraviesa el club con respecto a la inhibición de FIFA y cómo repercutirá en el mercado de pases.
Pero también se analizó el plantel y los jugadores que el entrenador plantea retener y de quiénes prescindir.
La intención del club es poder vender un par de jugadores: en primera línea se encuentran el defensor Federico Tevez y el arquero Esteban Glellel.
Por Tevez está a punto de cerrarse una venta por el 50 por ciento a un grupo empresario que lo ubicaría en Tigre o en Defensa y Justicia.
Mientras que por el arquero hubo un sondeo de parte de Independiente Rivadavia de Mendoza, destino que compartiría con el mediocampista Ramiro Luna.
Con respecto a las salidas, una confirmada es la de Lautaro Parisi que no se presentará el lunes en el retorno del plantel.
Además, Atlanta pidió a Axel Batista que sería cedido a préstamo.