Rio tercero: buscan suspender el juicio contra Menem por su estado de salud

La defensa de Carlos Saul Menem , Omar Luis Daer, le solicitó a tribunales la suspensión de la fecha del debate pautada, para este 24 de febrero, del juicio contra el ex presidente por las explosiones ocurridas hace 25 años en la Fabrica Militar de Rio Tercero en Córdoba.

La razón de esta suspensión se debe al estado de salud del legislador riojano. Según su abogado Omar Luis Daer, «se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos», de la ciudad de Buenos Aires, «con pronóstico reservado ante la gravedad de su salud».

Es así, que frente a este contexto, Omar Luis Daer declaró que : “surge claro la imposibilidad de asistir a la audiencia de debate” ya que el juicio esta fijado para el 24 de febrero, y en ese sentido solicita «suspender el debate en la causa ut-supra indicada, hasta que el doctor Menem se encuentre debidamente recuperado y pueda asistir en forma remota a las audiencias de juicio».

De esta manera solo queda que se evalúen los análisis clínicos del ex mandatario y que se compruebe su estado de salud por parte del juez, para que se realice la suspensión del debate en el cual esta como imputado como uno de los responsables de las explosiones que ocurrieron el 3 de noviembre de 1995 y que dejaron un saldo de 7 muertes y mas de 300 heridos.

Compartir