El flamante entrenador de Quilmes, Sergio Rondina repitió los cambios realizados en su primer entrenamiento al frente del equipo y este jueves puso la misma formación que el día anterior. El Cervecero visitará a Chacarita, el sábado a las 14.10 con arbitraje de Fernando Echenique.
Por lo que el equipo tuvo tres cambios obligados con relación al último partido. En la defensa ingresó Federico Pérez por Damián Adín (fue informado por el árbitro tras una pelea con el banco de suplentes visitante el pasado domingo), en el mediocampo entró Joaquín Postigo por Iván Ramírez (debe cumplir con una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla) y en el ataque, Fabián Bordagaray ingresó por Axel Batista (distensión de ligamentos).
El equipo: Esteban Glellel; Federico Pérez, Santiago Moya, Federico Tévez y Leandro Allende; Marcos Enrique, Joaquín Postigo y Ramiro Luna; Lautaro Parisi, Fabián Bordagaray y Tomás González.