Sciacqua perfila al mismo equipo

El técnico de Quilmes, Mario Sciacqua, pondría a los mismos que iniciaron el partido ante Chacarita para jugar el próximo sábado a las 21.30 frente a Tristán Suárez en Ezeiza (sin TV por cable).

El entrenador del Cervecero solo hizo un cambio obligado en el entrenamiento de ayer: en defensa, Renzo Giampaoli reemplazó a Mario López Quintana que tuvo una molestia en el tobillo pero que no le va a impedir estar entre los once ante Tristán Suárez.

En el último tramo del entrenamiento los que habían tenido minutos desde el inicio ante Chacarita hicieron 20 minutos de práctica de fútbol ante la Cuarta División que contó con la supervisión de Jorge Gaspari.

Los once del conjunto principal fueron: Milton Álvarez; Raúl Lozano, Gabriel Díaz, Giampaoli y Agustín Bindella; Martín Río; Julián Bonetto, Axel Batista, Ivan Colman, Carlo Lattanzio; y Federico Anselmo.

Previamente, este grupo hizo tareas físicas en el gimnasio y un trabajo liviano con la pelota; mientras que el resto del plantel, entre los que estuvieron Iván Erquiaga, Mario Sanabria y Facundo Castro, ya recuperados de diferentes lesiones, formaron parte de una práctica de fútbol ante los mismos juveniles.

Además de Mario López Quintana, Tomás Sandoval (traumatismo en el hombro) y Adrián Calello (lesión muscular en el gemelo derecho), se entrenaron de manera diferenciada.

El plantel del Cervecero volverá a entrenarse este miércoles desde las 10 y habrá una nueva práctica formal de fútbol pensando en el encuentro del próximo sábado.

Compartir