Sciacqua probó con tres variantes

Martín García Quilmes
El lateral Martín García, luego de haber sido suplente en el último partido, regresó a la titularidad

El técnico de Quilmes, Mario Sciacqua, realizó tres cambios en la primera práctica táctica de la semana, apuntando al partido del próximo domingo ante Deportivo Maipú de Mendoza. El encuentro se jugará desde las 15.35, será televisado por DirecTV y tendrá como árbitro a Ramiro López, que estará acompañado por Mariano Rossetti y Martín Alonso como asistente y Martín Gonaldi como cuarto árbitro.

El entrenador Mario Sciacqua realizó tres variantes con respecto a la formación inicial que jugó frente a Villa Dálmine en Campana (0-0): en el lateral derecho retornó Martín García en lugar de Federico Tévez; en el mediocampo por el sector derecho entró Axel Batista por Julián Bonetto y, en el ataque, Tomás Sandoval reemplazó a Facundo Castro.

Por lo que los once fueron: Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana y Agustín Bindella; Axel Batista, Martín Río, Iván Colman y Carlo Lattanzio; Tomás Sandoval y Federico Anselmo.

Aún la formación no está definida, porque en la práctica de este jueves será probado el lateral izquiero Iván Erquiaga, que arrastra una distensión muscular en el recto anterior izquierdo y podría ocupar el lugar de Agustín Bindella.

Luego de una entrada en calor física y de tenencia de pelota, se realizó una tarea táctica entre nueve titulares y ocho suplentes, para finalizar con algunos minutos de fútbol.

Enfrente, los suplentes formaron con: Esteban Glellel; Raúl Lozano, Federico Tévez, Renzo Giampaoli y Agustín Peralta Bauer; Julián Bonetto, Tomás Bottari, Joaquín Arzura y Mario Sanabria; Lautaro Torres; Facundo Castro.

Mientras que solo hicieron tareas físicas en la cancha inferior de la auxiliar Adrián Calello, Matías Córdoba, Brahian Ayala y Rodrigo Cao (que participaron del primer trabajo táctico). Los arqueros Alexis Peralta y Nahuel Yzaurralde realizaron ejercicios específicos del puesto.

El plantel volverá a entrenarse este jueves por la mañana, donde hará una práctica de fútbol formal.

Confirmado Mendoza

Quedó definido el partido que jugará Quilmes, por la 11ma. fecha de la Zona B de la Primera Nacional, frente a Independiente Rivadavia de Mendoza como visitante se disputará el domingo 23 de abril a las 18.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir