Seis jugadores de San Martín de Tucumán están contagiados de coronavirus

Seis jugadores de San Martín de Tucumán resultaron contagiados de coronavirus en las últimas horas, lo que reavivó la polémica que se generó tras el último cotejo con Mitre de Santiago del Estero, disputado el domingo pasado por el torneo de la Primera Nacional.

La entidad «ciruja» informó que los futbolistas Emiliano Purita, Nicolás Carrizo, Juan Orellana, Lucas González, Ariel Chaves y Gonzalo Rodríguez arrojaron “resultados positivos” en sus testeos.

Lo mismo ocurrió con uno de los directores técnicos, Favio Orsi, además de Osvaldo Peranzoni, entrenador de arqueros.

La dirigencia de San Martín presentó el miércoles último un escrito en AFA solicitando la apertura de una investigación para el club Mitre (1-1), a partir de considerar que los futbolistas del elenco santiagueño, Rubén Zamponi y Ezequiel Cérica, jugaron “contagiados” el domingo último en La Ciudadela.

La institución tucumana intuye que su par santiagueña “incumplió el protocolo sanitario” para medirse con San Martín.

De cara al encuentro del domingo con Atlanta (14.30), el otro técnico de la dupla, Sergio Gómez, deberá rearmar la formación, a sabiendas de que tres jugadores que se alistaron como titulares el fin de semana pasado (Purita, Orellana, Rodríguez) no estarán disponibles para este próximo partido.

Compartir