Sergio Kun Agüero recibió una millonaria oferta de la Juventus

El delantero argentino Sergio "Kun" Aguero, quien abandonará el Manchester City de Inglaterra cuando culmine la actual Premier League, recibió una oferta de 20 millones de euros por dos años de contrato por parte de la Juventus de Italia, anunció hoy la prensa europea.

El delantero argentino Sergio Kun Agüero, quien abandonará el Manchester City de Inglaterra cuando culmine la actual Premier League, recibió una oferta de 20 millones de euros por dos años de contrato por parte de la Juventus de Italia, anunció este miércoles la prensa europea.

A Agüero se lo relaciona mucho con el Barcelona español, pero hace pocos días recibió el ofrecimiento de Juventus, que es muy superior a todas la ofertas hechas hasta ahora por el equipo catalán, indicó el diario Marca de España.
Lejos de volver al fútbol argentino, el quilmeño está mentalizado en seguir su carrera en el fútbol europeo.

La idea del club Blaugrana es que el exdelantero de Independiente y Atlético de Madrid baje a la mitad el sueldo que recibe actualmente en el equipo inglés que dirige el español Pep Guardiola.

Por su parte, la Juve le propone al Kun ser titular en un equipo que se perfila para desprenderse del español Álvaro Morata y del argentino Paulo Dybala en el próximo mercado de pases.

La oferta de Juventus, 10 millones de euros por año, aplasta a la del Barcelona desde todos los aspectos y si el Kun elige ir al club culé será exclusivamente por su amigo Lionel Messi, claro está, si el rosarino no abandona Cataluña.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir