Show rioplatense en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo

Programa Argentina Florece en Berazategui

A sala llena se presentó el cantautor uruguayo Fernando Cabrera en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (Calle 148 y 18), donde le brindó a los espectadores gran parte de su repertorio. Antes del show del referente de la canción rioplatense, estuvo la cantora berazateguense Barby Aguirre con su banda La Soñadora.

El evento se llevó a cabo con organización de la Secretaría de Cultura y Educación local y el Ministerio de Cultura de la Nación, a través del Programa Argentina Florece que impulsa el reencuentro del público con expresiones artísticas en vivo.

Luego de su espectáculo, Cabrera subrayó que «es la primera vez que me presenté en Berazategui y la experiencia fue muy buena desde todo punto de vista. El público fue increíble, la calidad técnica del sonido y la organización muy buena, además del lugar que es un diez puntos. Felicito a la Secretaría de Cultura y Educación local».

Barby Aguirre expresó que «es una felicidad estar acá porque es mi ciudad y porque estamos compartiendo escenario con un referente del género, como Fernando Cabrera». Y agregó que «Berazategui siempre está pensando en la cultura como algo que parte desde la comunidad y vuelve a ella… y eso es muy bueno».

En el mismo sentido, el secretario de Cultura y Educación, Federico López, recalcó que «es una noche especial porque tenemos la posibilidad de tener a Fernando Cabrera en Berazategui, un artista muy querido y entrañable, al que los vecinos pudieron disfrutar de manera gratuita en su ciudad».

Compartir