«Si Jesús está conmigo ,tamo chelo» el cover viral de un quilmeño

Se le conoce como Kevin MC, un cantautor y freestyler oriundo de Quilmes que ha ganado notoriedad en las redes sociales gracias a su singular propuesta musical, que destaca por hacer covers con letras de canciones cristianas.

Recientemente, su versión de «Tamo Chelo» del artista Noba se volvió viral. La letra comienza con: «Yo bajo para el barrio ya sabes quién soy, es el loquito que predica salvación, bajo para la villa a contagiar amor».

La canción continúa de la siguiente manera: «Si Jesús está conmigo, tamo chelo, con Jesús la paso piola, tamo chelo, la bendición me persigue, tamo chelo, andamos bendecidos, tamo chelo».

Un video de esta interpretación compartido en TikTok ha acumulado más de dos millones de reproducciones y doscientos mil likes. Mismo en YouTube suma miles de reproducciones.

Kevin explica: «Estaba buscando una forma de transmitir la religión a jóvenes de mi edad sin que les pareciera aburrido. Junto a mi grupo de amigos encontramos esta manera y nos hace realmente felices». Además, suele llevar su mensaje a la plaza de la estación de Quilmes y a diversos barrios donde se predica la palabra de Dios.

En sus propias palabras, Kevin concluye: «Jesús me salvó a mí y a muchos de mis amigos. Cuando sientes que tocas fondo, siempre está ahí para salvarte. Vamos a contagiar este amor y bendición a todas las personas».

Compartir