«Siento enojo porque están lucrando con la imagen de mi padre», se quejó Humberto Grondona

Humberto Grondona, hijo del fallecido presidente de AFA, Julio Grondona, hizo su descargo respecto de las recientes imágenes dadas a conocer en la serie “El presidente”, donde se cuenta la historia detrás del FIFA Gate, y afirmó que siente "enojo, porque están lucrando con la imagen" de su padre.

«Hay cosas que no son reales en esa serie, pero lo que muestran del velorio de mi papá es cierto, porque durante el mismo los dirigentes de Conmebol se repartían cargos y no disimulaban. Venían en grupo”, afirmó a la radio 94.7 el entrenador.

“Todo tiene un límite. El error se paga caro y por eso vamos a seguir hasta las últimas consecuencias. No es un tema económico, sino de moral. No lo hacemos para parar la serie. Por lo menos hubieran consultado, firmábamos un papel si estábamos de acuerdo y no decíamos nada. Le vamos a mandar una carta documento a las tres productoras y a la plataforma”, advirtió.

Humberto Grondona habló de la actualidad del fútbol argentino y la AFA que su padre presidió durante 35 años, y al respecto comparó que cuando estaba Don Julio en el cargo «armaban un lío bárbaro si quedaban partidos pendientes, pero resulta que ahora terminó una temporada en la que algunos equipos jugaron 254 partidos y otros 23».

«Y a mi padre le cuestionaron el torneo de 30 equipos, pero resulta que ahora, al paso que vamos va a haber uno de 40. La AFA dio por terminado los campeonatos por el coronavirus pero va a tener un serio problema con los punteros de las distintas categorías de ascenso, porque la reglamentación de FIFA dice que sube el primero, o los dos primeros si son dos zonas”, opinó finalmente Grondona (hijo) respecto de los reclamos de San Martín de Tucumán y en menor medida Atlanta, para subir a primera.

Compartir