«Siento una gran desilusión»

El delantero Mariano Pavone confesó los sentimientos que le generaron la derrota por penales ante Barracas en la final del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

«Es un momento difícil, por la ilusion que habia en el mundo Quilmes. No solo por nostros, el cuerpo técnico y los dirigentes sino por la gente. Más allá que en lo personal significaba quedar en la historia del club y tener un logro a esta altura de mi carrera, siento una gran desilusión por la gente. Al mismo tiempo que siento que dejamos todo, que no nos guardamos nada. No se pudo lograr el objetivo y despues de mucho tiempo la gente se volvio a ilusionar y eso es lo mas importante a pesar que no logramos el ascenso», señaló el Tanque.

El hecho de no haberle podido darle a la gente lo que fue a buscar en el estadio de Racing, lo llevó a «sentir mucha tristeza por lo que se habia generado. Fueron once meses muy difíciles, donde tuvimos muchos inconvenientes deportivos y de índole personal. Tener a toda la gente atrás y no darle el objetivo, te da tristeza. Pero el fútbol tiene estas cosas y hay que levantarse y seguir para adelante. No impota cuantas veces te caigas, sino que lo importante es cuantas veces te levantes», indicó.

Sobre el multitudinario respaldo de la hinchada del Cervecero en el Cilindro de Avellaneda, opinó: «fue hermoso ver tanta gente, como la huibo con Morón y Ferro. Te da rabia no haberle podido darle el ascenso a la gente, porque éste es un club de primera. Ojala sea un puntapie para que se unan todos y saber que tarde o temprano se va a lograr el objetivo. Hoy estamos doloridos pero con el tiempo se va a valorar esta campaña».

También resaltó que «se formó un gran grupo y como lo dije, nunca tuve un grupo tan unido como este y tengo 21 años de carrera. Del primero al últimos estuvimos unidos, con mucho respeto y eso es lo que me llevo».

El futuro

Sobre el futuro inmediato expreso que es tiempo de vacaciones. «Ahora a descansar y pasar la fiestas en familia. Mi idea es jugar un año más de manera profesional y obvio que sería espectacular hacerlo en Quilmes. Pero sé que va a venir un cuerpo técnico nuevo y hay que ver cuál es su idea».

A Mariano Pavone se le terminó el vínculo contractual con el Quilmes Atlético Club.

Compartir