Más propuestas culturales gratuitas en el distrito

La Municipalidad confirmó el cronograma de actividades para que los vecinos puedan disfrutar durante toda la semana en el distrito, teniendo como único requisito el de presentar el Pase Sanitario COVID-19 al ingreso de la correspondiente función

Propuestas Culturales
El Teatro Municipal de Quilmes está ubicado en Mitre N° 721 y tiene muchas opciones para disfrutar

El Municipio de Quilmes informó el cronograma con distintas actividades artísticas y culturales gratuitas en el distrito, con el único requisito de presentar el Pase Sanitario al ingreso de la correspondiente función.

Este lunes se proyectó la película La competencia oficial, de Gastón Duprat y Mariano Cohn, en el Espacio INCAA del Teatro Municipal, ubicado en Mitre N° 721 (Quilmes Centro). Igualmente, se aclaró que la misma película continuará en la cartelera en el mismo horario y lugar durante este martes y el miércoles.

Mientras que el viernes, a las 10, se realizará un taller de fotografía sobre conservación de fotos familiares, dictado por Gabriela Manzo en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Favio, de Bernal, situado en Chacabuco al 600. Los interesados deberán inscribirse previamente vía mail a leonardofavioquilmes@gmail.com

Ese mismo día pero a las 18, se llevará a cabo la inauguración de la exposición de grabados Pequeños pretextos, realizada por Daniela Sobrero, en el Centro de Producción Cultural (CPC) Amaicha, en Avenida 844 Nº 2226, de San Francisco Solano.

A las 19, en el CPA Leonardo Favio, está previsto un nuevo ciclo de cine donde se proyectará Las muchachas, con la presencia de su directora, Alejandra Marino y la participación de artistas locales, donde realizarán piezas de técnicas mixtas contemporáneas en vivo.

Más tarde, a las 20, en el Teatro Municipal, se presentará el espectáculo Los Caminos de Folclore, con el intérprete de armónica Paco Gorrido.

Más propuestas

Por otro lado, el sábado, a las 10, se llevará a cabo una feria de emprendedores y emprendedoras cultural en el Museo Histórico Regional Almirante Brown, ubicado en Lavalle N° 481, de Bernal, que además contará con música, danza, un patio gastronómico y talleres.

A las 14, se desarrollará el encuentro Conversando con Julio Urruty, las guitarras del IFA y el Conjunto Vocal de Cámara Bien de nosotros, en el Museo del Transporte, en Avenida Laprida N° 2200, de Quilmes Oeste.

A las 16, en el Teatro Municipal estará la obra teatral infantil Un Verdaderos Encanto y a las 20, la función teatral de Los Nadies.

El domingo, a las 14, se concretarán los festejos por el 96º Aniversario de Villa La Florida, en Calle 874 y 844, con la participación de una gran variedad de artistas como Simplemente Nahuel, Belugaskan, Fusión Santafesina y Ballet Los Huayra del Monte, entre otros.

Y a las 20, en el Teatro Municipal, se podrá asistir a la función teatral de Mosquita Muerta.

Más información en https://quilmes.gov.ar/agenda/

Compartir