Quilmes recorre sin contratiempos la semana previa al partido que jugará el próximo domingo a las 15 ante Alvarado en el estadio mundialista José María Minella. El Cervecero que ocupa el sexto puesto (46 puntos) de la Zona A de la Primera Nacional, viene de ganarle a Racing por 1-0 como local.
El entrenador Sergio Rondina, que está invicto en el banco de los suplentes de Quilmes en condición de visitante, mantendrá la misma formación del último partido. Por lo que los once serán: Esteban Glellel; Damián Adín, Santiago Moya, Federico Tevez, Ayrton Sánchez; Enzo Kalinski, Iván Ramírez, Leandro Allende; Ramiro Luna; Lautaro Parisi y Gabriel Herrera.
El mediocampista Marcos Enrique, el delantero Tomás González y el juvenil Federico Mazzurco se entrenaron de manera diferenciada por diferentes molestias. De todos modos, el Rayo González y Marcos Enrique serán evaluados en la práctica de fútbol que el plantel realizará este viernes en el Centenario (si el tiempo lo permite), pero no están descartados para ocupar un lugar en el banco de los suplentes.
El árbitro del partido será Lucas Cavallero, que lo dirigirá por segunda vez en la temporada, la anterior había sido también como visitante y fue derrota por 1-0 ante Güemes de Santiago del Estero. Cavallero estará acompañado por Gonzalo Ferrari y Belén Bevilacqua como asistentes y por César Ceballo como cuarto árbitro.