Suspenden a un automovilista de Quilmes que tapó la patente del auto

atomovilista quilmes patente

Un automovilista de Quilmes fue denunciado en las redes sociales por circular con la patente adulterada en la autopista Riccheri y su licencia fue suspendida. El “tapa patente”, que transitaba con la placa de dominio dada vuelta para lograr no ser identificado, fue detectado el martes por los agentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) -organismo del Ministerio de Transporte- que le realizaron el acta de infracción correspondiente.

Además, el conductor -que tiene licencia radicada en Quilmes- fue suspendido por una decisión conjunta de la ANSV y el Ministerio de Transporte de Buenos Aires. Al quedar suspendido, deberá realizar un nuevo examen para demostrar su aptitud al volante, además de que sirva como una medida para reconsiderar su accionar.

“Este conductor pensó que con su «ingenioso» sistema iba a poder transgredir las normas y no pagar las consecuencias. Este caso demuestra que la gente se cansó de estas mal llamadas «vivezas» y cada vez son más las personas que hacen llegar sus imágenes a nuestro canal de denuncias. Y también, que esto va acompañado del trabajo que día a día realizan los agentes de la ANSV, detectando y sancionando a los que creen que son más rápidos que los demás”, sentenció el director ejecutivo de la ANSV, Pablo Martínez Carignano.

“Tenemos que terminar con las actitudes irresponsables que lo único que hacen es generar peligro. El cambio cultural por el cual trabajamos día a día busca ciudadanas y ciudadanos que valoren la importancia de respetar las reglas al conducir», explicó el ministro de Transporte bonaerense, Jorge D`Onofrio.

Compartir