Titulares
acuerdo-estados-unidos

Argentina y Estados Unidos firmaron un Acuerdo de Comercio e Inversión Recíproco

Tras varios meses de espera, el Gobierno nacional concretó este jueves un nuevo avance en su agenda internacional al firmar un Acuerdo de Comercio e Inversión Recíproco con los Estados Unidos. Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la noticia fue confirmada hace instantes por el canciller Pablo Quirno, quien comunicó la finalización del encuentro con…

Leer más