Maximiliano Padilla: «Vengo al más grande del sur»
Por fin se dio. Luego de varias semanas de negociación, Maximiliano Padilla se transformó en el séptimo refuerzo de Quilmes. «Hice mucho de mi parte para estar acá y sé del esfuerzo que hicieron Sergio (Rondina) y Mateo (Magadán) para que se pueda dar», señaló. Maxi Padilla que viene de Gimnasia de Mendoza, sabe a…
