Gobierno de Kicillof cierra el primer semestre con Superávit Primario
El gobierno de la provincia de Buenos Aires, liderado por Axel Kicillof, ha anunciado que cerró el primer semestre de 2024 con un superávit primario, según datos procesados por el Ministerio de Economía provincial. Estos resultados se producen en un contexto de disputas por fondos con el gobierno nacional de Javier Milei. A pesar de…
