Tiempo de trabajar y de esperar

El entrenador Pedro Monzón habló del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, remarcó el compromiso de la dirigencia del Mate y se mostró optimista sobre la salida gradual de la cuarentena. "Esto lo vamos a superar todos juntos", manifestó

El entrenador Pedro Damián Monzón habló sobre cómo el aislamiento afecta a los jugadores y sobre la crisis económica que se agravó con el parate del fútbol debido a la pandemia.
El DT de Argentino de Quilmes entiende que es momento de reflexión y de análisis; más allá de que los jugadores deben cumplir con las rutinas de trabajo, el hostil contexto hace que el desgano y la angustia de las personas se apoderen de la escena.
Momentos complicados atraviesa la economía Argentina producto de la pandemia de COVID-19. En pocos meses el mundo debió detenerse a causa de una peste que se está buscando neutralizar.
Pese a ello, la Comisión Directiva de AQ realizó los esfuerzos para que como el mes pasado su personal, futbolistas y cuerpo técnico perciban sus haberes. «Ante esta situación mundial, siempre vemos la buena predisposición y el esfuerzo que hace esta Comisión Directiva por poder cumplir con nosotros, con los jugadores y el cuerpo técnico y no pasa en todos los clubes, por eso le damos mucho valor», explicó el experimentado entrenador Monzón, quien logró el Ascenso con el Mate a la B Metropolitana el año pasado.
«Hay que esperar y la angustia de la gente es entendible, pero los médicos y especialistas están trabajando para encontrar soluciones. No queda otra que convivir con el virus, mientras esperamos», manifestó el exentrenador de San Martín de Tucumán.
Agregó: » estamos en contacto con los chicos, con los muchachos del cuerpo técnico acompañándonos; es una etapa sumamente difícil a nivel mundial, pero sé que esto lo vamos a superar todos juntos».
La situación requiere absoluta paciencia y compromiso de la sociedad. Es vital y necesario que se cumpla con el distanciamiento social. Solo queda esperar.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Fernando Martini

Compartir