Todo lo que tenés que saber de Quilmes – Dep. Maipú

Quilmes afrontará el último partido de la penosa temporada que realizó con varios cambios.
El Cervecero recibirá a Deportivo Maipú en el Centenario (solo con la asistencia de socios), el sábado a las 15.00 con arbitraje de Héctor Paletta.
El entrenador Gastón Coyette, que probablemente dirija su último partido en el Cervecero, realizará cinco variantes en la formación con relación al partido ante Nueva Chicago, según se desprende del entrenamiento táctico realizado este jueves en el estadio.
El DT Cervecero dispuso los ingresos de Elías Brizuela, Rafael Barrios, Matías Cortave, Santiago López García y Camilo Machado por Matías Ruíz Díaz, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista, Emanuel Moreno y Julián Bonetto.
El equipo titular de la práctica táctica estuvo integrado por Esteban Glellel; Elías Brizuela, Rafael Barrios, Matías Cortave y Agustín Bindella; Santiago López García, Kevin López, Iván Colman; Camilo Machado, Mariano Pavone y Axel Batista.
Mientras que el equipo de los suplentes fue el siguiente: Roberto Ramírez; Matías Ruíz Díaz, Joaquín Postigo, Fernando Evangelista, Iván Erquiaga; Román Martínez, Hernán Lamberti, Matías Fernández; Julián Bonetto, Mauro Molina y Tomás Blanco.
El plantel del Cervecero realizará el último entrenamiento este viernes por la mañana y luego se conocerá la lista de convocados para el partido. No habrá concentración.

Lesionados

El parte médico está integrado por: Nahuel Yzaurralde (molestias musculares), Mario Sanabria (edema óseo en la rodilla izquierda), Adrián Calello (operado de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha),Tomás Bottari (operado rotura de meniscos en la rodilla derecha), Rodrigo Moreira (sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho), Emanuel Moreno (fascitis plantar en el pie izquierdo), Federico González (molestia lumbar), Facundo Silva (molestia en la rodilla izquierda), David Drocco (estado gripal), Jesús Camaño (operado de ligamentos en la rodilla derecha)y Federico Tévez (operado de la fractura en la clavícula izquierda).

Compartir