Tolosa Paz y el doctor Mussi, por la reorganización del Peronismo

Consejo del Partido Justicialista de Berazategui

Victoria Tolosa y Juan José Mussi durante la reunión en el Consejo del PJ de Berazategui

El presidente del Consejo del Partido Justicialista (PJ) de Berazategui, Juan José Mussi, y la diputada nacional Victoria Tolosa Paz entregaron la distinción “Eva Trabajadora” a 16 mujeres de Berazategui por la labor social que desarrollan en su comunidad. Además, inauguraron la obra de puesta en valor de un mural ubicado en la sede y dialogaron sobre la reorganización del Peronismo.


“Me emociona el reconocimiento a estas compañeras. ¡Cómo no va haber peronismo triunfante con estas mujeres! Y las reconocemos porque hacen mucho por los demás desde los lugares que ocupan”, expresó Mussi.


Asimismo, prosiguió: “en Berazategui somos agradecidos con todos aquellos que, pasando por la función pública, nos dan una mano. Lo hizo Victoria cuando fue ministra y lo sigue haciendo. Le agradecemos también el mural que propuso. Estamos tratando este tema tan importante de reorganizar el Peronismo, tarea nada fácil. Estamos uniendo voluntades para tratar de retomar ese Peronismo triunfante que conocimos, que no solo ganaba elecciones, sino que, hacía bien a la gente, triunfaba para la gente. Hoy estamos tratando de retomarlo y ganar, para resolver los serios problemas que tenemos, especialmente los que menos tienen”.


Mientras que Tolosa Paz aseguró: “sin duda que para nosotros Juan José Mussi es el Perón de Berazategui, de la Provincia y de la Argentina porque logró transformar y dar calidad de vida a su pueblo. En su hacer político demuestra cómo debe ser la política, que tiene que dedicar la vida a gestionar, resolver los problemas y administrar con responsabilidad el dinero público; formar los mejores equipos y sembrar un semillero que no se detenga en la construcción de nuevos cuadros políticos de mujeres, hombres, juventudes, de sindicatos y de las mujeres sindicalistas”.


Por último, VTP subrayó: “qué importante volver a Perón, al tercer Perón que forja el concepto de Unidad Nacional que había que construir para derribar y alejar a la Dictadura Cívico-Militar, y alejar el proceso de entrega que venía después si eso no se alcanzaba. ¿Qué harían Evita y Perón con este Javier Milei?, que entrega y vende la Patria y sus recursos naturales. No tenemos dudas de que hacer Peronismo es negarse a este plan sistemático de venta de la tierra y la Patria entera en manos de estos capitalistas foráneos y liberales”.


Las mujeres que recibieron la distinción “Eva Trabajadora” son Gabriela Zeoli, Gladys Ramírez, Elsa Magan, Alejandra Pérez, Susana Chiarelli, Gloria López, Celia Cabrera, Luisa Alvarez, Irma Bauche, Silvina Guerrero, Silvana Glerean, Luisa Cristaldo, Alejandra Domínguez, Débora Mansilla, Daiana Cabrera y Salomé Pereyra.

Compartir