La quilmeña no para: María Becerra debuta como actriz en una serie de Netflix

El spin-off, titulado En el Barro, comenzó sus grabaciones la semana pasada y contará con la producción de Netflix y de Underground

La cantante de música urbana María Becerra se embarca en un nuevo desafío en la pantalla chica. Tras su participación en la exitosa película animada Mi Villano Favorito 4, Becerra debutará como actriz en una serie relacionada con El Marginal, la popular producción de Underground, La TV Pública y Netflix.

El spin-off, titulado En el Barro, comenzó sus grabaciones la semana pasada y contará con la producción de Netflix y de Underground, con Sebastián Ortega y Pablo Cullel a la cabeza. La historia se sitúa en una cárcel de mujeres y el elenco principal incluye a Ana Garibaldi, Valentina Zenere, Rita Cortese, Lorena Vega, Marcelo Subiotto, Carolina Ramírez, Ana Rujas, Gerardo Romano y Cecilia Rosetto. Además, María Becerra tendrá una participación especial en la serie, aunque aún no se han revelado detalles sobre el personaje que interpretará.

Cabe recordar que no es la primera vez que una estrella de la música urbana argentina se une al universo de El Marginal: La Joaqui apareció en un episodio de la segunda temporada como pareja de «Diosito», el personaje interpretado por Nicolás Furtado.

Compartir