Tras el parate por coronavirus, se reanudó la filmación de la séptima entrega de «Misión Imposible»

La séptima entrega de "Misión imposible", filme dirigido por Christopher McQuarrie y protagonizada por Tom Cruise, reanudó su rodaje en Noruega tras un parate por la pandemia de coronavirus.

De acuerdo con las imágenes tomadas durante la filmación y publicadas en redes sociales, se puede ver una secuencia en la que Ethan Hunt, el personaje de Cruise, conduce una moto a toda velocidad por una pasarela construida en la ladera de una montaña y luego salta al vacío mientras se abre un paracaídas, informó la agencia DPA.

Si bien no hay certezas de que sea el propio Cruise quien conduce el vehículo, dada la fijación del actor por rodar sus escenas de riesgo dobles -en las anteriores entregas de la saga trepó un rascacielos- todo indica que esta secuencia imposible es la nueva hazaña de Cruise en sus siempre ambiciosos rodajes.

El propio director McQuarrie publicó una fotografía del set de rodaje de esta extrema y espectacular secuencia para anunciar el reinicio de la filmación cuyo objetivo será encarar no solo esta séptima entrega sino la octava entrega de la franquicia.

El estreno de «Misión Imposible 7» está previsto para el 19 de noviembre de 2021, mientras que la octava entrega se estima que vea la luz el 4 de noviembre de 2022. Antes, en julio del próximo año, Cruise estrenará «Top Gun: Maverick», la esperada secuela de la mítica película de aviación.

Compartir