Un cuadro del Quilmes campeón en nueva serie de televisión

«El Hincha», es una nueva serie original de Flow en coproducción con El Nueve y el Ministerio de Cultura de la Nación que se estrenó este miércoles 12 de octubre por el canal y en su primer capítulo tuvo un detalle simpático para los hinchas Cerveceros.

Detrás de uno de los personajes que se encuentra hablando en un bar, se puede notar un cuadro con la imágen del equipo campeón del año 91.

La serie fue ganadora del Concurso Renacer Audiovisual 2021 como una de las producciones del Ministerio de Cultura de la Nación y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, la idea original es de Gonzalo Arias (GM Comunicación), con dirección de Alejandro Ciancio, el director de «El Marginal».

El hincha cuenta la historia de Rodrigo, un joven de una clase acomodada que se reencuentra con un viejo amigo de la infancia llamado Marciano, que gestiona algunos negocios clandestinos de la barrabrava de su equipo.

De a poco, Rodrigo ingresa de a ese mundo y, en medio de envidias, traiciones y un pasado que lo asedia, crece hasta convertirse en el nuevo jefe de la barra.

Compartir