Un domingo especial para la Diócesis de Quilmes

Ante un nuevo aniversario, los obispos Carlos Tissera y Marcelo Margni llevarán todas las intenciones a los pies de la Virgen de Luján, con transmisión por YouTube y Facebook

El padre obispo Carlos Tissera y el padre obispo Marcelo (Maxi) Margni llevarán este domingo a los pies de la Virgen de Luján todas las intenciones de la Diócesis de Quilmes, en su 45º Aniversario.

Será la 43ª peregrinación diocesana a Luján y, como en 2020, sin la presencia física de las comunidades, sino de espíritu y virtual.

Con el lema A vos, María, confiamos la salud y la vida de nuestro pueblo, además de celebrar el aniversario de la Diócesis de Quilmes y de consagración episcopal del Siervo de Dios Jorge Novak y rezar por toda la comunidad diocesana, se encomendarán a la Virgen el inicio del ministerio del padre obispo (Maxi) Margni en la vecina Diócesis de Avellaneda-Lanús.

Vale destacar que toda la Diócesis podrá unirse a esta peregrinación virtual a través de las redes sociales www.facebook.com/DiocesisQuilmes y www.youtube.com/DiocesisQuilmesOficial

La misa está prevista para las 11 en reemplazo de la tradicional misa dominical que se celebra desde la Catedral de Quilmes.

Más por Menos

Tanto el sábado como el domingo se realizará la Colecta Nacional Más por Menos en su 52ª edición, con el lema Entre todos renovemos la esperanza. La iniciativa, organizada por la Comisión Episcopal de Ayudas a las Regiones Más Necesitadas, dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina, es un puente de comunicación entre los que más tienen y los que tienen poco o nada.

Lo recaudado permitirá paliar las dificultades de gran parte de la población del interior, especialmente aquella que se encuentra marginada en las zonas más pobres de Argentina: comunidades afectadas por la pandemia a lo largo y ancho del país, comedores infantiles y populares, construcción y reparación de viviendas, emprendimientos laborales, apoyo a hogares para niños y asilos para ancianos, construcción y equipamiento de salones multiuso, apoyo a establecimientos educativos, a centros de salud, a talleres de artes y oficios, y para el accionar de la labor pastoral.

Además se pueden hacer donaciones a Más por Menos durante todo el año en http://colectamaspormenos.com/formas-de-donar/

Ante la dificultad de colaborar en las Misas de las Parroquias y Comunidades se ofrecen otros canales para donar:
1) Depósito o transferencia bancaria a la cuenta corriente en pesos: CONFERENCIA EPISCOPAL ARGENTINA Nº 00013892/9 del Banco Santander (Casa Central) con CUIT 30-51731290-4 y CBU: 07200007-200000013892-90 (enviar comprobante y datos del donante a colectamaspormenos@cea.org.ar).
2) Código QR: a través de Mercado Pago, escaneando con el teléfono celular el código que aparece en http://colectamaspormenos.com/formas-de-donar/e indicando el importe que se desea donar para Más por Menos.
3) Con Débito Mensual Automático con Tarjetas de Crédito (Visa, American Express, Mastercard y Diners. (siguiendo los pasos que se indican en http://colectamaspormenos.com/).
4) En cualquier sucursal de la Red PAGO FÁCIL, con la presentación del documento (indicando que es para la Colecta Más por Menos).

Para mayor información, contactarse a través de www.colectamaspormenos.com; correo electrónico colectamaspormenos@cea.org.ar; teléfono fijo (011) 4394-2065 o celular (011) 15-5148-0286.

Compartir