Un quilmeño apuntado como sospechoso de la desaparición de Loan

El denominado “Clan M”, identificado así por los periodistas de A24, está liderado por un prestamista y dealer de drogas de Quilmes, quien organizó el secuestro de su propio sobrino en 2007. Por este delito, su hijo, de entonces 24 años, fue encarcelado. Actualmente, el clan residiría en Corrientes.

Un testigo de A24 señaló que este prestamista “es muy conocido de Pérez y Caillava” y que Pérez posiblemente actuó como intermediario en la compra de la propiedad de la abuela de Loan para facilitar rutas de narcotráfico. El testigo afirmó: “Obviamente algo salió mal, y se lo cobraron con el pibe. Una cena de negocios que salió mal”.

El secuestro en cuestión ocurrió en 2007 en Quilmes Oeste, donde un joven apellidado M. fue acusado de secuestrar a su primo, un abogado de 28 años, liberado horas después en San Francisco Solano tras el pago de un rescate. M. fue capturado cuando salía de la casa de su novia, y durante los allanamientos se incautaron armas, cartuchos, celulares y otros elementos. Se informó que el secuestro fue planeado con el conocimiento de que su primo tenía una suma de dinero tras una transacción comercial.

Hoy, este sujeto presuntamente está involucrado en tráfico de drogas, prostitución infantil y trata de personas en Corrientes, según informaron en A24.

Compartir