Una celebración especial por el Día de la Bandera

Un acto por videoconferencia del gobernador Axel Kicillof junto a 135 alumnos de cuarto año de primaria

Este año, la excepcionalidad ha marcado todos los aspectos de nuestra cotidianidad, y entre ellos, la vida escolar. El esfuerzo y el compromiso de todo el sistema educativo ha permitido desarrollar la continuidad pedagógica poniendo el foco en el derecho de los niños, jóvenes y adultos para una educación democrática e inclusiva.

El sábado, a partir de las 11, la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires realizará un acto por videoconferencia con la presencia del gobernador Axel Kicillof.

Participarán 135 alumnos de cuarto año de primaria, que fueron elegidos por sorteo para representar a sus distritos y compartir con todos este homenaje a la Bandera y a Manuel Belgrano, en el bicentenario de su paso a la inmortalidad. El acto será transmitido en vivo por la cuenta de Youtube Gobierno de la Provincia de Buenos Aires

«Cuando pase esta pandemia y podamos volvernos a encontrar, realizaremos la promesa a la bandera en cada lugar de nuestra Provincia, para que siempre luzca, blanca y celeste, en nuestros mástiles. Y en nuestros corazones», publicó la Dirección de Cultura y Educación.

Compartir