Una mechera fue aprehendida

La detención se llevó a cabo en pleno casco céntrico, luego de que una mujer intentara llevarse varias mochilas de un local. Otro hecho que se repite en la zona

Una mechera fue detenida ayer por la tarde en la peatonal luego de que ingresase a robar a un local en el que sustrajo varias pertenencias. Hace un mes, en la misma cuadra, un hombre fue sorprendido mientras robaba en otro comercio.
El hecho se produjo pasadas las 13 en Rivadavia entre Mitre y Alvear cuando una mujer entro a un local y puso en una bolsa casi 10 mochilas, ante el alerta, intervinieron las efectivos que están custodiando en la cuadra durante el día, que rápidamente aprehendieron a la malviviente.
«Es algo común esto lamentablemente, siempre tenemos que estar alertar con estas personas. Hacen todo rápido, por eso tenemos que mirar que si vienen con mochila no se metan nada, ya me ha pasado que sin darme cuenta me sacaron varias cosas. La policía por más que esté y que actua rápido y bien mucho no puede hacer si hay mecheros. Pero bueno entre todos tratamos de cuidarnos para no pasar este mal momento; por suerte a esta mujer la agarraron y esperemos que no aparezca más por acá», manifestó un comerciante.
Cabe agregar que en enero un hombre aprovechó la distracción del dueño de un negocio y metió en una bolsa de consorcio cerca de 10 jeans. El propietario se dio cuenta y lo sacó a los golpes para luego ser detenido por personal policial.
Como consecuencia, el sujeto -oriundo de Mendoza- fue detenido, trasladado a la Comisaría 1ª pero fue liberado horas después.
Según personas que transitan la peatonal contantemente, aseguraron que tienen que tener cuidado con los arrebatadores que aparecen en el momento menos pensado y de manera veloz, sobretodo cerca a la estación.

Compartir