Una moza volcó aceite hirviendo sobre una nena de tres años en Varela

Una nena de tres años fue víctima de un grave accidente en un restaurante de Florencio Varela cuando una empleada se tropezó con ella cuando salía de la cocina del lugar y le volcó aceite hirviendo encima.

“Briana está muy mal, tiene la cara completamente quemada”, se lamentó su mamá por TV.

Briana fue ingresada en el Hospital de Niños de La Plata, con el 12 por ciento de su pequeño cuerpo quemado y al borde de tener que enfrentar una cirugía.

La mujer contó que el jueves, mientras esperaban que les trajeran la comida en el comercio de Calchaquí al 6500 (Cruce Varela) y Briana se levantó de la mesa porque tenía ganas de ir al baño, una empleada del local salió de repente de la cocina y se tropezó con la nena. “Llevaba una sartén con aceite hirviendo y se le volcó encima”, manifestó.

Los segundos posteriores fueron dramáticos. Solo había una pareja además de ellas comiendo en el lugar y llamaron a una ambulancia, que nunca llegó. “Nos trasladó un patrullero porque no vino nadie”, remarcó Graciela, que además es mamá de un varón de cinco años y está embarazada de cuatro meses.

Briana recibió las primeras curaciones en el Hospital Mi Pueblo, pero debido a la gravedad de las quemaduras que presentaba la derivaron primero al Hospital de Quemados y después, como allí no había cama, fue trasladada al Hospital de Niños platense, donde sigue internada y no descartan todavía someterla a un trasplante de piel si la evolución de la menor no es la que esperan.

Compartir