Una nueva jornada de Mi Barrio Limpio

El jefe del Estado municipal Andrés Watson dialogó con vecinas, vecinos, representantes de instituciones y organizaciones en una nueva jornada de Mi Barrio Limpio para avanzar con el sostenimiento de sitios recuperados y coordinar multisectorialmente más mejoras para la región.

Luego de verificar la puesta en valor de una plaza en Villa Mónica Vieja, el mandatario comunal arribó a su despacho para compartir un encuentro que combinó acciones off-line como la presencia de agentes que efectuaban tareas de limpieza en diversos espacios y la virtualidad con la participación de múltiples actores sociales mediante plataformas digitales.

«Fue fundamental sostener el trabajo realizado y permanecer cerca de vecinas y vecinos», indicó Watson y contó a los presentes que estipularon «fortalecer el alumbrado público y avanzar con el plan de seguridad confeccionado junto al gobernador de la provincia Axel Kicillof».

El Intendente requirió a una devolución de las labores ejecutadas en varios empalmes de la zona, como Los Tilos y 408 A, calle 441 y 402 A, La Rastra con 437 y 439; al tiempo que les solicitó indicar las intervenciones de infraestructura para potenciar ese sector del distrito.

De este modo, participó una residente del lugar, Carolina Vieyra: «estoy agradecida con usted intendente y con su equipo, porque se preocuparon y ocuparon ante nuestros llamados». Asimismo, señaló la presencia de las maquinarias para retirar residuos, «se ve la devolución del Municipio hacia los vecinos».

En la misma línea, Jorge Martínez manifestó su gratitud y expresó que «cuando uno vuelve al barrio y ve estos trabajos, se empieza a motivar a la gente y nos da más esperanzas».

Ambos coincidieron en la necesidad de reforzar las luminarias y colaboraron con ideas para prevenir la proliferación de microbasurales.

Compartir