UNDAV: sigue la preinscripción para 2022

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) informó que hasta el viernes 12 de noviembre se encuentra abierto el período de preinscripción on-line a las carreras que conforman la propuesta educativa en 2022.

Carreras presenciales: Abogacía/Arquitectura/Guía Universitario en Turismo/Ingeniería en Informática/Ingeniería en Materiales /Lic. en Actividad Física y Deporte/Lic. en Artes Audiovisuales/Lic. en Ciencias Ambientales/Lic. en Diseño Industrial/Lic. en Economía/Lic. en Enfermería/Lic. en Gestión Cultural/Lic. en Periodismo/Lic. en Turismo/Tec. en Conservación de la Naturaleza y Areas Naturales Protegidas/Tec. en Diseño de Marcas y Envases /Tec. Universitaria en Prótesis Dental /CCC Lic. en Diseño Industrial/CCC Lic. en Historia.

Carreras a distancia: CCC en Museología y Repositorios Culturales y Naturales/Tec. en Intervención Socio Comunitaria/Tec. Universitaria en Seguridad e Higiene de la Industria Mecánico-Automotriz/Tec. en Dirección de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles/Tec. en Política, Gestión y Comunicación/Tec. Universitaria en Mantenimiento Industrial del Sector Automotriz/Lic. en Gerencia de Empresas.

Información importante: «si alguna vez te inscribiste en la UNDAV pero no cursaste o abandonaste tu cursada, no debés inscribirte nuevamente. Hay que enviar un correo electrónico a readmisiones@undav.edu.ar, aclarando en el mensaje Nombre y Apellido, DNI y la carrera que antes te habías inscripto», señalaron.

Además, quienes aún no hayan concluido sus estudios secundarios, pueden inscribirse con el certificado de alumno regular y en febrero de 2022 presentar el certificado de título en trámite.

Más consultas: inscripciones@undav.edu.ar.

Compartir