Unsain: «nos permite crecer como equipo»

El arquero valoró el triunfo conseguido sobre el final del partido ante Argentinos Juniors por 1 a 0 en el estadio Diego Armando Maradona, que le permite al Halcón seguir en lo más alto de la Zona A y añadir su cuarta victoria al hilo

"Cuando no podemos imponer nuestro juego, este equipo también valora el compromiso", destacó el Uno (Imagen TV, TNT Sports)

El arquero de Defensa y Justicia, Ezequiel Unsain, sostuvo que la victoria lograda en tiempo de descuento ante Argentinos Juniors (1-0), por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, le permite al Halcón de Varela «crecer como equipo».

«Lo importante es que los tres puntos nos permiten crecer como equipo. Nosotros estamos para seguir creyendo en el grupo», manifestó el guardavallas en declaraciones a TNT Sports.

El exarquero de Newell’s, de 27 años, respaldó las convicciones que pregona el DT Sebastián Beccacece, claves para que el elenco de Florencio Varela continúe como uno de los punteros de la Zona A, con 13 puntos, junto a Unión de Santa Fe y a River Plate.

«La idea es la de ser protagonistas, de afirmarnos en la salida desde el fondo, para intentar llegar por los costados. Hoy (por el lunes) no lo pudimos porque Argentinos nos lo impidió. Entonces, nos tocó resistir y aguantar», describió el arquero de Defensa y Justicia.

«Cuando no podemos imponer nuestro juego, este equipo también valora el compromiso colectivo y ese argumento también es útil para llegar a los objetivos», indicó.

Vuela alto

Con este triunfo, el elenco del DT Sebastián Beccacece logró su cuarto éxito consecutivo y conservó el liderazgo en la Zona A.

Defensa y Justicia se medirá el lunes 21, a las 19.15, con Arsenal de Sarandí, en el cotejo interzonal de la séptima jornada.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir