Varios intendentes con Kicillof

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro con intendentes e intendentas del Frente de Todos de la Tercera Sección electoral. En el encuentro, llevado a cabo en Casa de Gobierno, se discutieron sobre diferentes temáticas de políticas públicas, centrándose en temas como salud y educación.

En la reunión estuvieron presentes Teresa García; el ministro de Obras Públicas, Agustín Simone; la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila; más los intendentes Mayra Mendoza (Quilmes), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Fabián Cagliardi (Berisso), Alejandro Granados (Ezeiza), Andrés Watson (Florencio Varela), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Blanca Cantero (Presidente Perón), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Hernán Y Zurieta (Punta Indio), Juan José Mussi (Berazategui), Fernando Espinoza (La Matanza) y Marisa Fassi (Cañuelas).
«Excelente reunión de trabajo, con temas planteados por todos los intendentes para tomarse como prioridades. La intención de todos es ser parte de un plan provincial de obras y definir colectivamente el diseño de políticas públicas provinciales», indicó la intendenta Mendoza en su cuenta personal de Twitter.

Compartir