Vecino de Recoleta reclamó la devolución del Parque Pereyra

El bizarro momento se dio durante la cobertura del canal Crónica en las manifestaciones que se producen en la casa de Cristina Fernández cuando un vecino, apodado por el canal de televisión como «el cheto que alquila en Recoleta» salió a reclamar en televisión nacional la devolución del Parque Pereyra Iraola.

En plena cobertura de las manifestaciones, el vecino se bajó a protestar con el medio televisivo sobre los ruidos y el caos ocasionado en el barrio por las manifestaciones.

La queja del vecino se ocasionó principalmente porque los ruidos no dejaban «dormir a sus gatitos».

De esta manera fue que bajó a hablar con los periodistas donde confirmó que alquilaba hace 12 años en la zona y que nunca va a poder comprarse su departamento propio.

Luego de escuchar esa frase, uno de los periodistas le preguntó: «Pará. ¿Vos sos una estrella del polo, me dicen por acá… Pereyra Iraola?»

En un divertido cruce, el entrevistado contestó : » Sí. Pero yo tengo el apellido nada más. Pero alquilo», a lo que un periodista retrucó «Sí, pero tenés un parque. Algo heredaste», remarcando el apellido del vecino.

«Perón me sacó el parque y te puedo mostrar fotos de acá. Perón nos sacó el parque. Mi viejo tiene 90 años y veraneaba ahí. O sea, era el campo de mi tatarabuelo. Pero no se puede odiar más… basta. Perón quedó en el pasado» fue la respuesta que dejó a todos sorprendidos.

El vecino comenzó a reclamar que le correspondían mínimo 10 hectáreas del parque lo que provocó un momento divertido gracias a las placas de los productores del canal.

Compartir