Visita a la EP Nº 75 de Quilmes Oeste

La Intendenta recorriendo la Escuela Primaria Nº 75

La intendenta Mayra Mendoza visitó la Escuela Primaria Nº 75 (Irala y Calle 395) de Quilmes Oeste, donde conversó con integrantes del equipo directivo, docente y de la cooperadora sobre las mejoras que la institución necesita.

«Visitamos la Escuela Primaria Nº 75 de Quilmes Oeste para avanzar en la planificación de obras para la institución, después de que Analía, integrante de la cooperativa, me contara sobre las mejoras que necesitan hacer en el colegio. Con el apoyo provincial estamos mejorando la infraestructura de las escuelas para garantizar espacios más seguros para la comunidad educativa», aseguró Mayra que estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler y el secretario de Educación, Joaquín Desmery.

En el marco del programa Escuelas a la Obra se están llevando adelante refacciones y puesta en valor, ya sea en obra o en proceso licitatorio en más de 150 establecimientos educativos de los 185 que tiene del distrito. En la EP Nº 75 se realizan tareas integrales de infraestructura (techos, aulas, pintura, etc.) e instalaciones eléctricas y de gas, entre otros trabajos.

Compartir