Watson y un respaldo permanente al sector comercial del distrito

El intendente de Florencio Varela evaluó el impacto de “Mercado Activo” en la panadería “Nova Italia” situada en el barrio Gobernador Monteverde, donde sus propietarios adhirieron a la iniciativa municipal para comercializar el kilo de pan a $60 todos los miércoles del mes.

En 1956, la familia Bocalón fundó su comercio con un incansable esfuerzo y permanente trabajo; la conservación de esos valores en el quehacer cotidiano garantizaron la continuidad laboral durante la pandemia.

“Nosotros pudimos trabajar, con los protocolos correspondientes, y a la vez pudimos ayudar a quienes lo necesitaban”, afirmó el dueño del local –Daniel-. Paralelamente, destacó las promociones en los costos de adquisición del pan porque “la gente está contenta, los sorprende gratamente al comparar con otros puntos de venta donde los valores ascienden a $150 o $200”.

El acercamiento con la máxima autoridad local “nos impulsó a mantener en vigencia esta promoción porque confiamos en él, apoyamos su gestión”, continuó Bocalón. “Su visita fue muy importante, pudimos dialogar sobre futuros proyectos para poner en marcha”, concluyó. 

Junto al mandatario y los propietarios, estuvo presente el secretario de Industria y Desarrollo Productivo.

La mencionada iniciativa municipal, motorizada por Watson en 2018, desarrolló múltiples variantes desde su implementación. La articulación con el sector en particular comenzó en 2019 y posibilitó la creación de combos especiales en fechas tradicionales como Pascuas, el Día de la Madre o del Padre con un propósito: por un lado, estimular las ventas; Por el otro, reducir el importe asignado a determinados artículos para oxigenar la economía hogareña.

Compartir