Willy Quiroga convoca a un festival solidario

willy-quiroga-solidario
Alejandro Medina, bajista y fundador del mítico Manal

Referentes del rock argentino como Willy Quiroga, Tete Iglesias (La Renga), “Conejo” Jolivet y Kubero Díaz serán parte de la grilla de un festival solidario por el músico Alejandro Medina (Manal), cuya salud sigue “muy delicada” y a la espera de una “intervención necesaria para su supervivencia”, informaron sus allegados.

El “Festival todos por Alejandro Medina: juntos en las buenas y en las malas” se realizará el 21 de abril en el porteño Casa Colombo (Gallo 557) con la presencia de otros artistas y agrupaciones del rock argentino.

Estarán también Beto Topini, Carlos Gardellini, Pájaros Nocturnos, Víctimas del Dr. Tazzo, Desprolijo 66, Rocker Band, Perro Indio, La Suculenta, Los Cortineros del Amor, Ruedas de Metal y Pio Rock.

Medina, bajista, cantante y miembro fundador de Manal y Aeroblus estuvo internado desde el 27 de marzo hasta el 9 de abril “luchando” contra una “deficiencia renal crónica, provocada por los remedios que le fueron administrados luego de su trasplante hepático”.

Sus allegados pusieron a disposición una cuenta bancaria para recibir donaciones que permitan sustentar los gastos de la operación: Banco Columbia (CBU: 3890098140000083539738) y Mercado Pago (alias: mas.delomismo.giras).

Compartir