Ya está el día, horario y el árbitro

Quilmes ya conoce el día, horario y al árbitro del partido de vuelta que jugará ante Ferro en el estadio Centenario, por una de las semifinales por el Torneo Reducido que otorga el segundo ascenso a la Liga Profesional.
La revancha se disputará el próximo lunes 13 de diciembre, a las 21.10 (mismo día y horario que se jugó el partido de ida en Caballito).
Según informó ayer la Asociación del Fútbol Argentino, el árbitro Nicolás Lamolina fue designado para dirigir la semifinal de vuelta entre Quilmes y Ferro en el Centenario.
La designación de Lamolina por parte de AFA se realizó en línea de lo solicitado por los clubes de la divisional de contar con árbitros de la Liga Profesional de Fútbol en las instancias definitorias de la temporada de la Primera Nacional.
En el partido de ida igualaron en uno en Caballito, con goles de Pier Barrios en contra para Ferro y de Mariano Pavone para Quilmes. El partido jugado en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri tuvo como árbitro a Pablo Echavarría.
El árbitro principal, Nicolás Lamolina en la revancha estará acompañado por Diego Bonfá como asistente 1 y por Juan Manuel Vázquez como asistente 2; el cuarto árbitro será: Sebastián Zunino
La otra semifinal entre Barracas Central (0) y Almirante Brown (0) contará con la presencia de Andrés Merlos. El choque será el lunes a las 17.
Los asistentes para reste encuentro serán: Gerardo Lencina y Juan Delfueyo y el cuarto árbitro: Jorge Broggi.
En ambos partidos no habrá ventaja deportiva y en caso de cualquier empate se definirá por remates desde el punto del penal.

La final

El partido decisivo que disputarán los ganadores de las llaves, dinde estará en juego el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino se jugará el domingo 19 de diciembre en estadio neutral y fuera del ámbito de CABA.
Se postergó por 24 horas, porque el sábado 18 jugarán River Plate-Colón de Santa Fe por el Trofeo de Campeones

Compartir