Agenda cultural con actividades gratuitas para toda la familia

El show de La Colmena se presenta el sábado, desde las 20, en el Teatro Municipal de Quilmes

Una gran semana de actividades culturales y de entretenimiento para toda la familia hay en el distrito, con especial epicentro en el Teatro Municipal, de Mitre Nº 721, Quilmes Centro. Todas son gratuitas y para asistir es necesario tener el Pase Sanitario.

Este miércoles se presentó la obra Sin Fronteras, del grupo Octetas, en el marco del ciclo Argentina Florece. Y a continuación, en la misma sede culturalpero dentro del Espacio INCAA,la actividad siguió con cine gratuito y la proyección de «Caperucita Roja».

Justamente en el Espacio INCAA, como es habitual, este jueves habrá estrenos. A las 18, estará la función de «La Teoría de los Vidrios Rotos» y a las 20, el estreno de «Yo Traidor».

Para este viernes, en el Centro de Producción Cultural Amaicha (Avenida 844 Nº 2226, de San Francisco Solano), desde las 18, se presentará «Nosotras producimos», una muestra colectiva interdisciplinaria en el marco del 8M.

Mientras que en el Teatro Municipal y desde las 20, seguirán las actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer con el show de «La Colmena», un ensamble musical formado por 17 mujeres que desde 2012 vienen realizando un repertorio popular latinoamericano.

Las actividades en el Teatro Municipal continuarán el sábado, a las 16, con el infantil «Pan y Queso», mientras que desde las 20, se realizará la obra «Alfonsina», reconocida como «Obra de Teatro de Interés Cultural» en 2015 por la Honorable Legislatura de Buenos Aires, por su aporte al patrimonio cultural.

El mismo sábado, el conocido Ciclo «Musicando en el Patio», una tradición de la Casa de la Cultura (Rivadavia 383, Quilmes Centro), presentará desde las 18.30, al Conjunto Vocal de Cámara que interpretará este Concierto de Apertura 2022 denominado «Popurrí».

También el sábado, a las 19, en el Museo Regional Histórico Almirante Brown (25 de Mayo 198, Bernal), se puede disfrutar del «Proyecto Crisálida», una muestra colectiva donde la escultora Soledad Ballerio convoca a 100 mujeres a intervenir 10 mariposas.

Más información en http://quilmes.gov.ar/agenda/.

Compartir