Aníbal dijo que Cristina «se corrió de la gestión»

Aníbal-Cristina

El ministro de Seguridad Aníbal Fernández dijo que la vicepresidenta Cristina Kirchner «se corrió de la gestión» y reiteró su postura ante las críticas internas que atraviesa el Gobierno: «el que no esté de acuerdo con esa situación se saca la camiseta, se tiene que ir”.

La vicepresidenta Cristina Kirchner “se corrió de la gestión” durante el último discurso en Chaco: “No mencionó a Alberto Fernández, omitió hablar de la desocupación del 7%, el método no puede ser la interna, en lugar de hablar de aportes”.

Antes de la reunión de Gabinete de hoy, el exintendente de Quilmes reiteró su postura sobre las críticas internas: “todo el mundo tiene un trabajo por hacer y todos vamos hacia un mismo objetivo. El que no esté de acuerdo con esa situación se saca la camiseta, se tiene que ir”.

Fernández también remarcó que “el consenso siempre es saludable” y que la discusión puertas adentro deberá darse entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta ya que “son los responsables del proyecto político”.

“La interna es una cuestión extemporanéa. Esta es una reunión de Gabinete en la cual tenemos que ocuparnos de resolver los problemas que tenemos como país. Heredamos un desastre después de los cuatro años de (Mauricio) Macri, la pandemia y ahora la guerra. Y en el gobierno estamos enfocados en los mismos objetivos”, indicó Fernández.

Además, Aníbal Fernández defendió la gestión presidencial y aludió a las críticas del ministro de seguridad bonaerense, quien dijo que el Gobierno generó “un daño irreversible” y “empobreció a la sociedad”. “Sobre la pobreza no es verdad lo que dice. Hay que ir al Indec y mirarlo. No generamos los cuatro años de macrismo, la pandemia, ni la guerra. Es muy fácil ponerse cómodo y decir semejante cosa”, contestó.

“Se busca siempre el pelo al huevo para encontrar alternativas de agraviar al Gobierno”, se quejó Fernández, principalmente al respecto de la actitud de periodistas y miembros de la oposición. “Han hecho pedazos el país y resulta ser que son los que nos dan respuestas de las más ridículas que se puedan ver”, planteó.

Compartir