«Argentina necesita recuperar la paz», dijo el Presidente

El Presidente en Luján
El presidente Alberto Fernández en Luján

El presidente Alberto Fernández dijo este sábado en Luján que la Argentina «necesita terminar con los desencuentros y recuperar la paz» así como «terminar con el narcotráfico y trabajar por los caídos» por esa problemática, en tanto que destacó la figura del papa Francisco como «el mayor líder moral y ético que el mundo tiene», al cumplirse los 10 años de su pontificado.
Así lo aseguró al participar en el Cabildo de Luján de la firma del compromiso «Ni un pibe, ni una piba menos por la droga», una campaña impulsada por la Federación de Hogares de Cristo que preside el cura José María «Pepe» Di Paola en el marco de las celebraciones por los 15 años de esa iniciativa que impulsan los curas de las villas y por la primera década de pontificado del papa Francisco.
«Se necesita terminar con los agravios, los insultos, las voces altisonantes para que volvamos a escucharnos y hablarnos. Terminar con el narcotráfico y ayudar a los caídos», dijo el Presidente en su discurso.
Entre los presentes se encontraba el canciller Santiago Cafiero; los ministros Eduardo ‘Wado’ de Pedro, Victoria Tolosa Paz y Gabriel Katopodis; así como el premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel; el ministro bonaerense Andrés Larroque; el secretario de Culto, Guillermo Oliveri; el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli y la ministra de Desarrollo Social de la ciudad de Buenos Aires, María Migliore, entre otros.

Compartir