Berazategui visitará a Excursionistas

berazategui-visitara-a-excursionistas

Berazategui visitará a Excursionistas, el domingo a las 17 con arbitraje de Sebastián Habib, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Primera C.
El Naranja viene de ganarle 1-0 a Laferrere en el Norman Lee y sumó sus primeros tres puntos en el torneo, luego de haber perdido en las dos fechas iniciales de la temporada.
Por otro lado, se confirmó que el próximo partido como local, Berazategui lo jugará el próximo viernes 24 de febrero a las 17 ante San Martín de Burzaco.


EMPIEZA LA CUARTA

Claypole, líder con puntaje ideal tras lograr tres victorias en fila, visitará este viernes desde las 17 a Leandro N. Alem en el comienzo de la 4ta. fecha del torneo de la Primera C del fútbol argentino.
Con 9 unidades que lo ubican en la cima de la tabla, el «Tambero» viene de triunfar de local por 1-0 ante Atlas, mientras que antes había derrotado a Yupanqui (3-2) como visitante, y a Puerto Nuevo (3-0) en casa.
Alem viene de derrotar como visitante a Deportivo Español por 2 a 1, suma 6 puntos y antes le ganó de visita a Berazategui (1-0), y cayó como local (1-0) ante Sportivo Italiano.
La cuarta fecha de la Primera C continuará de la siguiente forma:
-Sábado: desde las 17, San Martín- Luján; Victoriano Arenas-Deportivo Español; Atlas- Midland; Yupanqui- Puerto Nuevo.
-Domingo: desde las 17, JJ Urquiza- Liniers; Excursionistas-Berazategui; Laferrere- Sportivo Italiano.
-Martes 21 de febrero: a las 17, Lamadrid- Real Pilar.
-Posiciones: Claypole 9 unidades; Liniers e Italiano 7; JJ Urquiza, Español y Alem 6; San Martin de Burzaco 5; Real Pilar, Victoriano Arenas y Luján 4; Excursionistas Berazategui y Laferrere 3; Midland 2; y Ctral. Córdoba, Lamadrid, Puerto Nuevo, Yupanqui y Atlas 1.

Compartir